Así se fríen nuestras croquetas - CroquetArte

Así se fríen nuestras croquetas

Desde CroquetArte os queremos desvelar uno de los secretos mejor guardados. Así freímos nuestras croquetas.

Seguramente habrás venido muchas veces a nuestros locales y siempre sales encantados con el rebozado crujiente y la bechamel cremosa de nuestras croquetas y te habrás preguntado cómo lo hacemos.

Algo muy importante, como puedes imaginar es la materia prima, nuestras croquetas caseras realizadas en nuestro obrador propio con las recetas secretas de CroquetArte, pero otro de los secretos es cómo las freímos para que siempre estén crujientes.

CroquetArte estará presente en Vive Latino 2023

LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

En CroquetArte contamos con la tecnología más avanzada del mercado para ofrecerte la mejor experiencia con nuestras croquetas.

Todos nuestros locales están equipados con las freidoras automáticas más punteras y que son capaces de freír siempre las croquetas con el mismo punto de crujiente de rebozado.

Nuestro personal programa las freidoras en función del tipo de formato elegido por el cliente (croquetón, croqueta o cocktail). De esta manera, siempre se consigue el punto exacto y adecuado de fritura.

Os podemos asegurar que no hay nada más hipnótico que ver las diversas freidoras cómo elevan las croquetas cuando llega el punto exacto de fritura.

A continuación, os hemos dejado un vídeo para poderlo comprobar.

Croquetas de CroquetArte

ASÍ SE FRÍEN, TAMBIÉN EN TU CASA

También puedes llevarte nuestras croquetas para probarlas en casa y muchas veces nos preguntáis cómo tienen que freírse para lograr un resultado parecido al que se consigue en nuestros locales.

Debido a tantas preguntas, os hemos querido preparar un pequeño vídeo con los consejos necesarios para saber cómo debes freír las croquetas, tanto en freidora, como en sarten.

Esperamos que os guste, pero sobre todo, esperamos que pronto vengáis a CroquetArte.

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 6 =