Bus turístico Zaragoza - CroquetArte

Bus Turístico por Zaragoza

Desde CroquetArte nos gusta promocionar nuestra ciudad, Zaragoza. Sabemos que los fines de semana nos visitan muchos turistas que quieren conocer una ciudad tan encantadora como la nuestra.

Por eso, desde CroquetArte os queremos ayudar a poder ver Zaragoza de una manera diferente, enseñaros rincones pocos conocidos o sencillamente, datos que os pueden facilitar vuestra estancia en la capital maña.

Pero tampoco nos queremos olvidar de todos nuestros vecinos, que a veces por desconocimiento, se pierden aspectos fundamentales y a veces, poco conocidos, de su ciudad.

BUS TURÍSTICO Y NOCTURNO

Zaragoza es una ciudad que esconde muchos tesoros. Sus más de 2000 años de antigüedad hace que sea muy difícil poder ver todo su esplendor en un corto espacio de tiempo.

Por eso, desde el Ayuntamiento de Zaragoza se ha puesto en marcha desde hace algunos años el Bus Turístico. Un servicio que permite conocer de una manera ágil y cómoda mucho de los rincones que esconde Zaragoza.

Además, según las diferentes épocas del año, hay servicios especiales para amenizar estos recorridos.

Mapa Bus turístico Zaragoza

Uno de los más llamativos y solicitados es el Bus Turístico Nocturno, ya que permite admirar muchos de los monumentos con una iluminación especial.

Aprovechando también las fechas navideñas, el Ayuntamiento de Zaragoza, realiza una decoración especial navideña al Bus Turístico, lo que permitirá una viaje mucho más bonito por una ciudad emblemática como Zaragoza.

Si quieres más información, sobre precios, horarios o cualquier otro detalle, lo puedes tener en las Oficinas de Turismo de Zaragoza:

Después, te esperamos en CroquetArte

Recuerda, que después de visitar Zaragoza en el Bus Turístico, nosotros te estaremos esperando en nuestros locales de CroquetArte para darte ese capricho que te mereces.

CroquetArte Tubo
Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =