Croqueta dulce de Chocolate Negro con Nueces - CroquetArte

Chocolate Negro con Nueces

Continuamos con nuestro objetivo de presentar los diferentes sabores que puedes encontrar en los locales de CroquetArte.

Esta vez queremos enseñaros una de nuestras croquetas dulces que hace la delicia de todos los que la prueban, nos referimos a la croqueta dulce de Chocolate Negro con Nueces.

Es cierto que muchas personas se sorprenden al comprobar que realizamos también croquetas dulces, ideales para el postre o un simple capricho, pero siempre que se prueba, se termina repitiendo.

Chocolate Negro con Nueces - Croqueta dulce de CroquetArte

PRUÉBALA Y SERÁ TU PERDICIÓN

Atrévete a probar nuestras croquetas dulces y lleva a tu cerebro y papilas gustativas a un choque de emociones. Estos pequeños bocados de placer son la mejor medicina para lograr el buen humor o recargar pilas, el postre final más deseado.

¿Quién no ha deseado alguna vez fusionar dos pasiones como el chocolate negro y una croqueta? Pues aquí está hecho realidad el sueño de muchas personas.

El secreto para poder conseguir esta fusión de sabor, con una cremosidad y suavidad en el paladar, son como siempre, nuestros ingredientes de máxima calidad, que aportan ese sabor tan característico que solamente puedes encontrar en CroquetArte.

En nuestro obrador propio preparamos cada día nuestras famosas croquetas dulces que niños y mayores degustan en nuestros locales como el mejor colofón a su estancia en CroquetArte.

Además, las croquetas dulces son el acompañamiento perfecto para pedirlas en nuestros conos para llevar, ya que se convierten en el tentempié perfecto para pasear por la ciudad.

Chocolate Negro con Nueces - Croqueta dulce de CroquetArte

5 BENEFICIOS DEL CHOCOLATE Y LAS NUECES

Aunque nos hayan dicho desde pequeños que no es bueno comer mucho chocolate, la ciencia ha terminado por corroborar que el consumo responsable del chocolate es beneficioso y hasta necesario para nuestro organismo. Evidentemente, las nueces es uno de los súper alimentos, ya que tienen muchas propiedades que son conocidas desde hace mucho tiempo.

Además, para la elaboración de nuestros productos contamos con el asesoramiento técnico de diferentes profesionales, para lograr que los valores nutricionales sean los correctos en cada una de nuestras croquetas.

Los beneficios que aporta el chocolate negro son los siguientes:

Beneficios de comer chocolate negro - CroquetArte

1- Fuente de energía

El chocolate negro tiene menos calorías y azúcares. Además, las calorías del chocolate negro tardan más en digerirse y activan el metabolismo, por lo que podemos aprovechar toda esa energía para nuestras actividades diarias.

2. Bueno para la salud del corazón

Es rico en antioxidantes, los cuales promueven un flujo adecuado de la sangre y mejoran la salud cardiovascular.

3. Fuente de fibra

Su alto contenido en fibra produce saciedad y evita picar entre horas. También ayuda a regular el tránsito intestinal.

4. Produce sensación de bienestar

Por un lado, el chocolate negro contiene triptófano, un aminoácido esencial que el cerebro utiliza para producir serotonina, también conocida como la “hormona de la felicidad”. También ayuda a liberar endorfinas, por lo que puede ayudar a sentirse más tranquilo, relajado y feliz.

5. Previene el envejecimiento prematuro de la piel

Su alta concentración de antioxidantes es muy beneficiosa para la salud de la piel. Proporciona mayor suavidad y mejora la resistencia a los rayos UVA.

Los beneficios que aportan las nueces son muy interesantes:

Beneficios de comer nueves - CroquetArte

1. Ricas en Omega 3

En 25 gramos, las nueces llegan a proporcionar más del 90% de las necesidades diarias de ácidos grasos omega. Es un ácido graso esencial, es decir que nuestro cuerpo no puede producirlo y debemos ingerirlo.

2. Fuente de proteínas

Son una buena fuente para cargarse de proteínas. Por esta razón, este fruto seco sirve de combustible para los músculos y es ideal para deportistas.

3. Fuente de vitamina B

Las nueces son también ricas en vitaminas del grupo B, sobre todo ácido fólico (B9) y B6, importante para el buen funcionamiento del cerebro y para la producción de glóbulos rojos en sangre.

4. Antidepresivo natural

Su alto contenido en omega 3, también afecta a la producción de serotonina. Esto aumenta nuestra sensación de felicidad y de bienestar.

5. Beneficiosas para el cerebro

Existen estudios que indican que el consumo de nueces está relacionado con la mejoría de la memoria y de la función cognitiva del cerebro en general.

Croquetas dulces juntas - CroquetArte

Os esperamos en nuestros locales de CroquetArte para que pruebes la croqueta de Chocolate Negro con Nueces, estamos convencidos que repetirás.

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =