Croqueta de Frankfurt con Mostaza - CroquetArte

Croqueta de Frankfurt con Mostaza

Desde CroquetArte seguimos presentado los diferentes sabores que componen nuestra carta y hoy os queremos explicar uno muy especial y diferente, la croqueta de Frankfurt con Mostaza.

Es la croqueta de nuestra carta que es un guiño a los típicos perritos calientes norteamericanos, pero dentro de nuestro crujiente rebozado.

Es una de las peticiones que más sorprende a los visitantes, así que os vamos a contar unas curiosidades de la croqueta de Frankfurt con Mostaza.

Frankfurt con mostaza - CroquetArte

¡ATRÉVETE A PEDIRLA!

La croqueta de Frankfurt con Mostaza es una combinación que te impresionará por su intensidad y sabor.

Es una de nuestras recomendaciones y que muy poca gente se atreve a pedir.

¡Queremos gente valiente a probar sabores nuevos!

La salchicha de frankfurt está hecha de carne de cerdo y el sabor tan característico se consigue gracias a los procesos de ahumado en su elaboración.

Todos hemos probado desde la tierna infancia las salchichas que durante tantos años nos han acompañado en nuestra dieta.

Ahora te proponemos una manera diferente de probarla, acompañada de una mostaza especial, pero sobre todo, con una bechamel cremosa y nuestra rebozado especial y crujiente.

La combinación del sabor de la salchicha frankfurt con ese punto de amargor y picor que ofrece la mostaza, llevará a tu paladar a una explosión de sabor, solamente al alcance de los más atrevidos, pero que estamos seguros que una vez la pruebes, repetirás.

Frankfurt con mostaza - CroquetArte

5 CURIOSIDADES DE LA SALCHICHA

Desde CroquetArte siempre os queremos aportar datos interesantes y por eso, esta vez os damos 5 curiosidades de las salchichas, que aunque muchos consideran un producto alemán, seguro que te sorprenden:

1.- NACIÓ EN BABILONIA EN EL AÑO 3500 A.C.

Las primeras salchichas se tiene constancia desde el año 3.500 a.C, donde se comenzaron a rellenar intestinos de animales con carne picada especiada.

2.- ADAPTACIÓN A CADA PAÍS

Durante la Edad Media, tuvo tamaños diferentes y se adaptó al clima de la cultura que la cocinaba. Así, en países mediterráneos, se rellenaban con ingredientes secos para que aguantaran el calor y en países septentrionales, se optaba por hacerlo con harina de avena.

3.- LA SALCHICHA FRANKFURT

En 1852 creó la famosa salchicha de Frankfurt, una salchicha especial que se caracterizaba por estar embutida en una tripa tan delgada que era casi transparente, convirtiéndose en la salchicha frankfurt.

4.- PAELLAS CON SALCHICHA

Seguro que nuestros amigos valencianos se llevan las manos a la cabeza, pero se han visto a lo largo de los años paellas con salchichas, una mezcla que causa mucha controversia.

5.- LOS ROMANOS LA BAUTIZARON

El nombre de salchicha propiamente dicho se debe gracias al Imperio Romano, ya que este producto fue bautizado como salsus y de ahí ya pasó a llamarse salchicha.

Croqueta de Frankfurt con Mostaza - CroquetArte

TE ESPERAMOS EN CROQUETARTE

Si quieres saborear nuestra especial croqueta de Frankfurt con Mostaza, te esperamos en nuestros locales de CroquetArte en Zaragoza, donde podrás saborearla en unos locales con encanto o llevártela para comerla en tu casa tranquilamente.

Recuerda, nuestra croqueta de Frankfurt con Mostaza es solamente para los paladares más atrevidos. ¡Pídela si te atreves!

CroquetArte Tubo
Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − ocho =