Croquetas en vending? - CroquetArte

¿Croquetas en máquinas de vending?

Somos unos enamorados de las croquetas, esto es lo que nos ha permitido alumbrar y hacer crecer el negocio de CroquetArte.

Por eso, mimamos y cuidamos todos los detalles de las croquetas, eligiendo las materias primas 100% naturales y de la máxima calidad, para ofrecer un producto gourmet.

Sabemos que muchos de vosotros podríais comer croquetas a todas horas, pero seguro que no estáis preparados para conocer algo que es muy típico en Holanda.

Las croquetas holandesas, “kroketten” son vendidas en máquinas de vending, al igual que un refresco.

Vending croquetas

FEBO, el vending holandés

FEBO es una cadena de restaurantes de comida rápida neerlandesa que se caracteriza por sus bajos precios y la venta de sus productos en distribuidores automáticos, pudiéndose comprar bebidas, patatas fritas y croquetas en ciertos locales.

Tiene alrededor de 60 establecimientos por todos los Países Bajos, 54 de los cuales son franquicias. 22 de estos restaurantes se encuentran en Ámsterdam y venden productos previamente fabricados en una cocina situada en el Norte.

Vending FEBO -

Y tú, ¿qué prefieres?

Nosotros lo tenemos claro, pero ¿tú qué prefieres?

Tienes la opción de comer una croqueta recién salida de una máquina vending, sin saber los días que lleva ahí dentro. O por el contrario, saborear y disfrutar de nuestras croquetas gourmet, fabricadas todas una a una en nuestro obrador propio, con los productos de máxima calidad y con toda la calidad de CroquetArte.

Si no tienes dudas, te esperamos en nuestros locales. Eso sí, de momento, cuando viajes a Holanda, tendrás que conformarte con las “kroketten” de la máquina de vending y nos cuentas tu experiencia.

Croqueta abierta - CroquetArte
Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 13 =