Croquetas Sin Gluten en Zaragoza - CroquetArte

Croquetas SIN GLUTEN en Zaragoza y en Pamplona

¿Eres celiaco y no sabes dónde comer croquetas sin gluten en Zaragoza o en Pamplona? Pues nosotros tenemos la respuesta… Ven a CroquetArte.

Muchas personas son intolerantes al gluten y deben llevar una dieta sin este conjunto de proteínas que contienen las semillas de los cereales de secano.

A lo largo de los años, las personas celiacas han tenido que verse privadas de muchos productos por contener trazas de gluten, pero desde CroquetArte siempre nos hemos caracterizado por llevar nuestras croquetas a los paladares de todo el mundo.

En todos nuestros locales puedes probar nuestra línea de Croquetas SIN GLUTEN, con 5 sabores especiales para las personas con intolerancia al gluten.

Croquetas Sin Gluten en Zaragoza - CroquetArte

SELLO FACE RESTAURACIÓN SIN GLUTEN

En CroquetArte nos tomamos muy en serio la salud de nuestros clientes, por eso contamos con el Sello FACE Restauración Sin Gluten.

Este distintivo que se encuentra visible en nuestros locales nos acredita por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Esta entidad realiza un análisis en profundidad del negocio, de las condiciones del restaurante y realiza también una formación a los trabajadores, llevando un seguimiento y una auditoria constante y con controles de manera aleatoria para poder obtener el sello identificativo.

Todos nuestros trabajadores están muy concienciados en seguir todos los protocolos, con especial atención a evitar la contaminación cruzada, por lo que podemos ofrecer una gran experiencia a todos los clientes celiacos que deseen comer sin temor nuestras croquetas gourmet.

Croquetas Sin Gluten en Zaragoza - CroquetArte

DISFRUTA SIN MIEDO EN CROQUETARTE

Ahora que ya puedes comprobar la seguridad con la que trabajamos en CroquetArte, no puedes perderte nuestras croquetas SIN GLUTEN, estamos convencidos que te encantarán.

Recuerda que te esperamos en nuestros locales con las freidoras calientes y los 5 sabores especiales:

  • HONGOS Y ESCAMAS DE PATATA
  • BACALAO Y CEBOLLA CARAMELIZADA
  • JAMÓN IBÉRICO
  • QUESO AZUL CON NUECES
  • PARMESANO Y STRACIATELLA DE TOMATE

CroquetArte Tubo
Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =