La croqueta más vendida de CroquetArte

¿Cuál es nuestra croqueta más vendida?

Desde CroquetArte queremos explicaros muchas curiosidades de nuestro negocio y responder a las típicas preguntas que os hacéis, y una de ellas es, ¿Cuál es nuestra croqueta más vendida?

En CroquetArte tenemos más de 15 sabores entre croquetas dulces y saladas, pero siempre hay alguno que es el favorito de nuestros clientes y querrás saber si es también el tuyo.

Pero antes de desvelar uno de los secretos mejor guardados, queremos daros unos detalles para que conozcáis mejor el proceso de elaboración.

MÁS DE 5200 KILOS VENDIDOS EN 2022

CroquetArte dispone de un obrador propio donde se realizan de manera artesanal todas las croquetas dulces y saladas que vendemos en nuestros 3 locales en Zaragoza.

La labor que realizan todos nuestros técnicos en el obrador, es fundamental para que las croquetas tengan ese sabor tan irresistible en tu paladar y por eso, desde aquí, queremos rendirles nuestro más sincero agradecimiento por su labor.

Todos los días del año, nuestras marmitas y ollas se afanan en preparar kilos y kilos de las diferentes masas para realizar nuestras croquetas gourmet, aunque también disponemos de un departamento en constante desarrollo y búsqueda de nuevos sabores para sorprender a los clientes más exigentes.

Nuestra croqueta más vendida y por tanto, el sabor preferido de nuestros clientes ha logrado vender la friolera de MÁS DE 5200 KILOS EN EL AÑO 2022, esto son más de 5 toneladas. El equivalente al peso de un elefante macho adulto.

Sin duda, una auténtica barbaridad.

Nuestro secreto, el obrador propio de CroquetArte

LA CROQUETA MÁS VENDIDA ES…

CroquetArte dispone de varios tamaños de croquetas (croquetón, croqueta y tamaño cocktail para llevar). Cada uno de estos formatos son ideales para un momento o celebración, pero lo que es inconfundible es la explosión de sabor en el paladar.

Pero si has llegado hasta aquí, querrás sabor cuál es el sabor que más triunfa entre nuestros clientes.

Así que la respuesta correcta es…

Jamón - CroquetArte

Efectivamente, la gran ganadora por una clara mayoría es nuestra croqueta de jamón.

Un clásico que no suele fallar en ninguna comanda.

Una croqueta que no defrauda a ningún cliente, con un potente sabor y que logra que nunca te canses de saborearla.

Ahora que ya conoces cuál es nuestra croqueta más vendida, ¿has acertado con tu pronóstico?

Pero lo que más nos gustaría conocer es, ¿cuál es tu croqueta favorita de CroquetArte?

Tamaños de las croquetas de CroquetArte
Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 13 =