CroquetArte es elegido entre los doce restaurantes más famosos de Zaragoza - The Objective

CroquetArte entre los doce restaurantes más famosos de Zaragoza

El prestigioso periódico on line The Objective ha elegido a los doce restaurantes más famosos de Zaragoza para que los turistas puedan degustar en su visita a la capital maña.

El periódico ha tenido en cuenta desde acogedores locales con encanto, hasta establecimientos de alta cocina. Y es que Zaragoza cuenta con una oferta culinaria diversa y emocionante.

La periodista Brenda Alonso ha destacado entre estos doce restaurantes a CroquetArte, alabando nuestra alta especialización en un producto típico de la cocina española como las croquetas.

Además, ha elegido una foto de nuestro local como foto de portada de la noticia, señal de la importancia que tiene CroquetArte.

CroquetArte Coso

THE OBJECTIVE

The Objective es un periódico digital español, fundado en 2013. Es marca editorial de The Objective Media.

Los datos de audiencia auditados por la empresa OJD, colocan a The Objective en los 4.372.740 usuarios únicos en España, lo que demuestra el gran tirón mediático que tiene.

Desde CroquetArte queremos agradecer al periódico y a su periodista por elegirnos como uno de los doce restaurantes más famosos de Zaragoza y podernos colar en una lista tan envidiable junto a grandes restaurantes de la ciudad.

Esperamos estar a la altura de todos los visitantes que vengan a degustar nuestras famosas croquetas, saladas, dulces y sin gluten.

Croquetas de CroquetArte

VEN Y PRUEBA NUESTRAS CROQUETAS

Recuerda que siempre es mejor probarlo a que te lo cuentes, por eso te esperamos en nuestros locales de CroquetArte para que vengas y pruebes nuestras fantásticas croquetas en unos locales llenos de encanto.

Es la mejor manera de comprobar si está o no en lo cierto el periódico The Objective para recomendar CroquetArte como una de las visitas que no te debes perder en Zaragoza.

Nosotros lo tenemos claro, pero queremos que tú lo pruebes en primera persona.

TE ESPERAMOS.

¿Cuántos litros de cerveza hemos servido en el año 2022? CroquetArte
Comparte en tus Redes Sociales

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 5 =