Croqueta de espinacas, queso de cabra y nueces - CroquetArte

Espinacas con queso de cabra y nueces

En CroquetArte sabemos que lo que más os gustan son nuestras croquetas, así que vamos poco a poco ir hablando de los diferentes sabores que te puedes encontrar en nuestros locales.

Hoy queremos abrir esta sección con uno de los sabores más vendidos y que más reconocimiento tiene entre nuestros fieles seguidores.

Nos referimos a la croqueta de espinacas con queso de cabra y nueces, sin duda, una gran mezcla que inundará tu paladar.

Espinacas con queso de cabra y nueces - CroquetArte

¡Hazte verde!

Como dice nuestra definición de esta croqueta de espinacas, queso de cabra y nueces, es una combinación perfecta. Fina, suave y deliciosa.

Sin duda, es una magnífica elección para cualquier hora del día, ya sea como aperitivo en el vermú o por la noche como un picoteo para terminar la jornada.

Nuestros ingredientes, siempre de máxima calidad, son el secreto que aporta ese sabor tan característico que solamente puedes encontrar en CroquetArte.

Espinacas.- La espinaca es una planta anual, dioica, de la familia de las amarantáceas, cultivada como verdura por sus hojas comestibles, grandes y de color verde muy oscuro. Su cultivo se puede realizar en cualquier época del año.

La espinaca es una fuente excelente de vitaminas K, A, C y ácido fólico. También es rica en manganeso, magnesio, hierro y vitamina B2. La vitamina K es importante para la salud de los huesos y es difícil encontrar vegetales con más vitamina K que la espinaca.

Queso de cabra.- El queso de cabra es característico por su sabor y olor. Además, tiene alto contenido en nutrientes ya que es una buena fuente de vitamina A, D y K, riboflvina, potasio, fósforo, hierro, niacina y tiamina.

Y para terminar, contiene bajos niveles de sodio y aporta más calcio y proteínas que, por ejemplo, los quesos de vaca. Sin duda, un gran ingrediente para nuestras croquetas.

Nueces.- Las nueces son un fruto seco y es de los denominados súper alimentos. Su ingesta se ha relacionado con una mejor salud cardiovascular, intestinal o un menor deterioro cognitivo. Pero sus posibles beneficios no acaban aquí. A continuación te contamos sus beneficios.

Ingredientes espinacas, queso cabra y nueces - CroquetArte

11 beneficios de las nueces

1. Las nueces son antiinflamatorias

2. Ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares

3. Pueden mejorar la circulación sanguínea

4. Ayudan con la pérdida de peso

5. Mejoran el sistema nervioso

6. Ayudan al sistema inmunitario

7. Tienen un efecto protector hepático ante afecciones como el hígado graso no alcohólico

8. Protegen los huesos para prevenir la osteoporosis

9. Mejoran el ánimo

10. Contribuyen al cuidado de la piel

11. Mejora la salud intestinal

Te esperamos en CroquetArte para que pruebes nuestra croqueta de espinacas con queso de cabra y nueces. Estamos convencidos que repetirás.

Espinacas con queso de cabra - CroquetArte
Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + trece =