CroquetArte estará presente en Vive Latino 2023

Estaremos en el Vive Latino 2023

Tenemos la noticia que todo el mundo quería. CroquetArte estará presente en esta edición de Vive Latino 2023.

Sí, el mayor evento musical del año que se va a celebrar en el Recinto EXPO los días 8 y 9 de septiembre, va a contar también en su zona de restauración con las mejores croquetas.

Todos sabemos que para vivir y disfrutar a tope de varios conciertos es muy importante la alimentación y sabemos que hay un producto al que nadie se puede resistir, nuestras croquetas.

Sin duda, gran parte de los zaragozanos ya nos conocéis, pero estamos convencidos que los turistas que vengan a Zaragoza saldrán encantados de nuestras croquetas.

CroquetArte estará presente en Vive Latino 2023

LOS MEJORES ARTISTAS EN VIVE LATINO

Tras el brutal éxito del año pasado del Vive Latino, el cartel de este año promete otro lleno apoteósico, con muchas entradas compradas desde hace ya meses y es que el cartel de cantantes y grupos es espectacular para esta edición.

Andrés Calamaro, Jorge Drexler, Julieta Venegas, M-Clan, Juanes o Loquillo serán algunos de los cantantes que podremos ver en Zaragoza el próximo 8 y 9 de septiembre en el Recinto EXPO.

Todavía estás a tiempo de comprar las entradas para el Vive Latino 2023, puedes hacerlo desde esta página.

TE ESPERAN NUESTROS CONOS

Queda menos de un mes para la celebración de Vive Latino y nosotros ya tenemos todo preparado.

En nuestro obrador propio llevamos semanas elaborando las suficientes croquetas para que no haya problemas de stock y estamos capacitados para que todo el mundo pueda probar nuestras croquetas.

Para la mayor comodidad de todos los asistentes, en el Vive Latino vamos a servir nuestros famosos Conos de Croquetas, para que puedas degustarlas mientras cantas tu canción preferida, saltas al ritmo de la música o conoces a esa persona especial bajo la luz de la luna y los acordes de vuestra canción preferida.

Lo único que debes hacer es acercarte a nuestro stand y pedir tu Cono de Croquetas, TE ESPERAMOS EN EL VIVE LATINO.

CroquetArte estará presente en Vive Latino 2023
Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =