Fiestas del Pilar 2023 - CroquetArte

Si vienes a las Fiestas del Pilar…

Sabemos que muchos de vosotros vais a venir a Zaragoza a vivir las Fiestas del Pilar, unas fechas que para nosotros son muy especiales.

Muchos turistas se acercan a la capital maña para vivir una fiestas que mezclan la tradición cristiana, la devoción y también el ambiente de unas fiestas que se viven en la calle.

Desde CroquetArte queremos ayudar a todas esas personas que van a venir a Zaragoza. Os hemos preparado un pequeño resumen con los actos más importantes que no os podéis perder, aunque hay una cosa que no os podéis perder en la visita a Zaragoza, nuestras famosas croquetas.

Fiestas del Pilar 2023 - CroquetArte

LA OFRENDA DE FLORES A LA VIRGEN

Si hay un acto que inunda las fiestas es sin duda la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar. Es el acto central de las fiestas y el año pasado congregó a más de 350.000 personas que desfilaron para depositar más de 8.000.000 millones de flores para confeccionar el manto a la Virgen del Pilar.

El 12 de octubre es la fecha en la que los zaragozanos, aragoneses y gente venida de todo el mundo muestran su respeto y devoción a la Virgen del Pilar. Si nunca has vivido esta experiencia, te la recomendamos encarecidamente.

LA MEJOR MÚSICA EN LAS FIESTAS DEL PILAR

Pero las Fiestas del Pilar se caracterizan por ser unas fiestas que se viven en las calles, donde la gente se lanza para disfrutar a lo largo de todo el día, disfrutando de un amplio abanico de eventos.

Los grandes cantantes y grupos musicales tienen marcado en el calendario la ciudad de Zaragoza y en estas Fiestas del Pilar se van a vivir grandes conciertos en diferentes escenarios:

Si quieres conocer toda la oferta musical, no dejes visitar este enlace, ya que hay conciertos en muchos otros escenarios de la ciudad.

Fiestas del Pilar 2023 - CroquetArte

ACTOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS

En las Fiestas del Pilar no solamente hay actuaciones musicales, ya que hay muchas actividades para todos los públicos.

Desde los famosos cabezudos para los más pequeños, a la famosa OktoberFest que se realiza en el Parque de Atracciones, el recinto ferial con todas las atracciones, mercadillos por la ciudad y la animación de las Peñas.

Aquí te puedes descargar el programa completo de las Fiestas del Pilar y seguir la página oficial del Ayuntamiento de Zaragoza, para que no te pierdas ningún evento.

Fiestas del Pilar 2023 - CroquetArte

VEN A LAS FIESTAS DEL PILAR, VEN A CROQUETARTE

Os esperamos a todos para que vengáis a vivir con nosotros las Fiestas del Pilar, porque estamos muy orgullosos de nuestras raíces y tradiciones.

Mucha gente que visita Zaragoza termina en nuestros locales y llevan la fama de nuestras croquetas por el resto de España.

Así que aprovechando estas Fiestas del Pilar y la cantidad de turistas que van a venir a Zaragoza, no puedes dejar pasar la oportunidad de venir a conocernos.

 Te esperamos en nuestros locales de CroquetArte en Zaragoza, donde podrás saborear en unos locales con encanto nuestra amplia gama de croquetas, tanto croquetas saladas, croquetas dulces y también croquetas Sin Gluten.

Las mejores croquetas en CroquetArte
Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + quince =