Galardón especial Restaurant Guru - CroquetArte

Galardón especial de Restaurant Guru

En CroquetArte estamos muy contentos por el galardón especial que nos ha concedido el buscador internacional Restaurant Guru.

Gracias a las innumerables recomendaciones de los clientes de este buscador, que posee su propia App, hemos sido distinguidos con una insignia de recomendación.

Recomendado
2023
Croquet Arte

Queremos resaltar también, que la experiencia en nuestros establecimientos por los productos que servimos y los servicios que ofrecemos, nos ha valido para obtener este galardón en el año 2023, que nos hace ser una referencia en Zaragoza.

Si todavía no has pasado a probar nuestras croquetas, ahora tienes un motivo más para saborearlas, recuerda que puedes elegir entre croquetas saladas o croquetas dulces.

Croquetas de CroquetArte

Sin duda, con este reconocimiento se ve reflejado el esfuerzo y la dedicación que ponemos en la elaboración de nuestras croquetas gourmet.

Todo el equipo de CroquetArte, queremos agradecer este galardón que nos llena de felicidad y optimismo para seguir trabajando en ofreceros los mejores productos. Os esperamos en nuestros locales.

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 − uno =