La Jaula de los Libros - CroquetArte

¿Conoces La Jaula de los Libros?

Aprovechando la festividad de San Jorge y que es también el Día del Libro, os traemos una noticia que quizás muchos no conozcáis. En el local de CroquetArte Coso puedes encontrar La Jaula de los Libros.

Muchos de nuestros amigos igual pensáis que es algo solamente decorativo, pero para nosotros tiene una importancia especial, por que nos gusta que nuestros locales sean un centro de encuentro y no hay nada mejor para eso, que fomentar la lectura.

Interior local CroquetArte Coso

¿Nos ayudas a sembrar libros?

La Jaula de los Libros es un rinconcito que hemos preparado desde hace ya varios años en un rincón acogedor de CroquetArte Coso.

Es el lugar ideal para que puedas sembrar un libro y es que queremos ayudar a potenciar y fomentar la lectura en la sociedad.

El funcionamiento es muy sencillo. Solamente debes traer un libro que ya lo hayas leído y dejarlo dentro de La Jaula de los Libros y podrás llevarte otro de los que están en su interior.

Todo es totalmente gratuito.

Esperamos que esta iniciativa guste a todos nuestros clientes y podamos llenar La Jaula de los Libros de muchos volúmenes nuevos.

La Jaula de los Libros - CroquetArte

Creemos que no puede haber nada mejor que tomarte un descanso con nuestras croquetas dulces o saladas y acompañarlo con una buena lectura.

Y recuerda, si tienes cualquier problema, puedes pedir ayuda a nuestro equipo humano, que estará encantado de ayudarte.

De momento, esta iniciativa solamente la puedes encontrar en CroquetArte Coso.

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =