Los eventos son mejor con las croquetas de CroquetArte - Benditos jueves de Babia

Los eventos son mejor con… CroquetArte

Cuando tengas un evento, no dudes que la mejor compañía son las croquetas de CroquetArte, no te van a defraudar.

Hoy os queremos hablar de uno de los eventos más importantes que hay en la noche zaragozana y donde desde hace tiempo cuentan con las croquetas de CroquetArte como un reclamo infalible.

Nos referimos a los “BENDITOS JUEVES” que se organizan en la discoteca Babia.

Sigue leyendo y te contamos muchas cosas más.

Los eventos son mejor con las croquetas de CroquetArte - Benditos jueves de Babia

BENDITOS JUEVES, VIVE LA MAYOR FIESTA

Seguro que has oído hablar de las fantásticas fiestas que se celebran en Babia los jueves, ya que sus Benditos Jueves son conocidos en toda la ciudad.

Los jueves son el día perfecto para desconectar de la semana y tomarte ese momento de diversión, alegría y felicidad para afrontar el último día de la semana con más energía y vitalidad.

Y claro está, entre tanta fiesta, tanto baile y tantas energías, no hay nada mejor que un buen refrigerio de calidad para seguir con las máximas energías.

El Grupo Salseo , es el creador de este evento, una empresa con gran experiencia en la organización de este tipo de eventos y no ha tenido ninguna duda en confiar en CroquetArte para amenizar las veladas con nuestras croquetas gourmet.

Si estás interesado en asistir a uno de sus eventos, debes hacerte con la entrada a través de la APP Nyxell estamos convencidos que no te arrepentirás.

Gracias al equipo del Grupo Salseo por confiar en CroquetArte.

Los eventos son mejor con las croquetas de CroquetArte - Benditos jueves de Babia

CROQUETAS PARA EVENTOS

Si quieres saber cómo hacerte con nuestras croquetas para celebrar cualquier evento, reunión, fiesta de jubilación, boda, bautizo o cualquier tipo de celebración… te lo ponemos muy fácil.

Puedes pedir a través de nuestro teléfono de CroquetArte Coso (976 79 50 60) donde nuestro personal te podrá atender y aconsejarte las cantidades necesarias y los sabores más demandados. Después, solamente faltará que nos indiques cuándo es el evento para que nos pongamos a preparar tus croquetas.

Si lo prefieres, también te puedes pasar por CroquetArte Coso y encargar directamente en nuestra tienda tus necesidades culinarias.

De todas formas, lograrás conquistar los paladares de tus invitados.

Palabra de Croqueta.

Los eventos son mejor con las croquetas de CroquetArte - Benditos jueves de Babia
Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =