CroquetArte en los medios de comunicación

CroquetArte en los medios de comunicación

El pasado lunes, 16 de enero de 2023 se celebró el Día Internacional de la Croqueta. Un día que cada vez más, está teniendo una gran repercusión.

Desde diversos medios de comunicación se interesaron por conocer más en profundidad nuestras croquetas gourmet, así como los métodos de fabricación y también nuestras peculiares croquetas dulces.

Nuestro CEO Jorge Esquej, tuvo la oportunidad de explicar con detalle el valor añadido que nos caracteriza en CroquetArte.

Hablando Claro, en La 1

A nivel nacional, el programa de La 1 de RTVE “Hablando Claro”, que se emite todas las mañanas y es conducido por Lourdes Maldonado y Marc Castelló, estuvo presente en nuestro obrador propio y conectó en directo para conocer más en profundidad la forma de trabajar y las características que hacen únicas nuestras croquetas.

La Tarde, Cadena COPE

Por la tarde y para la emisión a nivel nacional, desde el programa de la Cadena COPE “La Tarde”, presentado por Pilar Cisneros y Fernando De Haro quisieron conocer de primera mano lo que hace especial a CroquetArte.

Jorge Esquej, fue entrevistado por Pilar Cisneros para desgranar toda la evolución que hemos tenido desde que en el 2015 abrimos el primer local en Zaragoza.

Como siempre, la cantidad de sabores, los diversos tamaños y las croquetas dulces, acapararon la atención.

Informativos de Aragón TV

Al mediodía y en el informativo más visto de Aragón, nuestros compañeros de Aragón TV conectaron en directo con nuestro local de CroquetArte Coso, donde Jorge Esquej explicó todas la características de nuestro modelo de negocio.

Desde CroquetArte estamos muy satisfechos de la repercusión que seguimos teniendo en los medios de comunicación, gracias a la popularidad que nos aportan nuestros clientes.

Queremos agradecer la visibilidad que nos han mostrado desde los diversos medios de comunicación y por supuesto, os esperamos a todos vosotros en nuestros locales, para que podáis disfrutar de nuestras croquetas gourmet.

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =