Morcilla con peras al vino tinto - CroquetArte

Morcilla con peras al vino tinto

Desde CroquetArte queremos presentaros a toda la gama de sabores que tenemos de una manera diferente y especial. Hoy le toca el turno a una de nuestras croquetas que más seguidores fieles tiene, la de morcilla con peras al vino tinto.

Una croqueta que es una gran desconocida para los nuevos clientes y que se sorprenden al verla en nuestra carta de sabores, pero que sin duda, conquista los paladares de los más exigentes, haciendo que una vez conocida, siempre repitas al volver a CroquetArte.

Morcilla con peras al vino tinto - CroquetArte

¡No lo dudes y pídela!

Como dice nuestro refrán, no lo dudes y pide nuestra famosa croqueta de morcilla con peras al vino tinto.

Disfruta del intenso sabor de la morcilla con un punto de canela y con las peras maceradas en vino para darle un toque dulce a nuestra croqueta.

Nuestros ingredientes, siempre de máxima calidad, son el secreto que aporta ese sabor tan característico que solamente puedes encontrar en CroquetArte.

Morcilla.- A pesar de que muchos lo consideran un producto no saludable, la morcilla es un alimento rico en proteínas, hierro, potasio, magnesio, zinc, calcio, selenio y vitamina b12. Además, es baja en carbohidratos y alta en sodio, por lo que su consumo es recomendable para personas con sodio bajo.

Pera.- Las peras son ricas en sales minerales y en vitaminas C y A. La vitamina A es necesaria para el buen funcionamiento de la vista, para el crecimiento óseo y para el mantenimiento de los tejidos. Mientras que la vitamina C sirve como antioxidante.

Canela.- La canela tiene multitud de propiedades y beneficios. La canela es un excelente antioxidante natural con capacidad para proteger la piel de los efectos del envejecimiento. Otro de los beneficios de la canela, es a nivel digestivo, ya que ayuda a hacer las digestiones más sencillas.

Morcilla con peras al vino tinto - CroquetArte

7 razones para comer morcilla

El doctor Wartan Keklikian, cirujano bariátrico de la Unidad Bariátrica y Metabólica (UBAM) de la clínica La Floresta, comentó que la morcilla tiene un alto valor biológico nutritivo y basado en sus conocimientos, enumeró las 7 ventajas de comer este producto:

1.- Contra la anemia. Entre las propiedades de la morcilla está su alto contenido de hierro, que ayuda a prevenir la anemia y afecciones similares.

2.- Muchos nutrientes. Contiene grandes dosis de nutrientes esenciales para el cuerpo humano como calcio, magnesio, potasio y zinc.

3.- Desarrolla el cerebro. Aporta grasas indispensables para el desarrollo cerebral de los niños. Los lípidos representan entre 18 y 38 % de su composición, dependiendo de quien las elabore.

4.- Potente en proteínas. Una morcilla de apenas 100 gramos contiene 14 gramos de proteínas, aproximadamente. Esto cubre la cuarta parte de los requerimientos diarios de proteína para un adulto.

Morcilla con peras al vino tinto - CroquetArte

5.- Bajo colesterol. Su nivel de colesterol es muy bajo, de solo 18 miligramos. «Tiene cerca de 6 gramos de ácidos grasos saturados, es decir, que está por debajo del límite recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la cual señala que un alimento sano debe tener menos de 10% de ácidos grasos saturados del contenido total de las grasas, lo cual es excelente», dice Keklikian.

6.- Buena opción para diabéticos. En cada 100 gramos de morcilla, apenas hay 14 gramos de carbohidratos, que cubren 3% de los requerimientos totales diarios. «Es muy bajo en hidratos de carbono, lo que la convierte en una buena opción para personas diabéticas», señala el especialista.

7.- Rica en micronutrientes. Este embutido posee calcio, hierro, sodio, vitaminas A, B1, B2, C. “Sumados a las proteínas, grasas, carbohidratos, agua, fibra y compuestos vitamínicos, la morcilla califica como un alimento sano», apunta.

Te esperamos en CroquetArte para que pruebes nuestra croqueta de morcilla con peras al vino tinto. Estamos convencidos que repetirás.

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + dieciocho =