CroquetArte abre un nuevo local en Pamplona

CroquetArte llega a Pamplona

CroquetArte abre su primer local en Pamplona con una gran variedad de sabores y formatos de croquetas.

El próximo 1 de febrero de 2024 a las 19:30 horas, los amantes de las croquetas podrán disfrutar de un nuevo espacio gastronómico en el centro de Pamplona: CroquetArte, una franquicia de Zaragoza que ofrece una gran variedad de sabores y formatos de croquetas absolutamente exquisitas.

CroquetArte nació en 2015 y desde entonces, han abierto tres locales en Zaragoza y ahora se lanzan a conquistar el paladar de los pamploneses con su primer establecimiento en la capital navarra.

El local de CroquetArte Pamplona se encuentra en la calle del Pozo Blanco, 16, en el Casco Viejo, y cuenta con una zona de tienda y una zona de degustación.

En la tienda, se pueden comprar croquetas frescas para llevar a casa o para comer por la calle en un envase tipo cucurucho. Hay dos tamaños disponibles: el estándar, que se vende en cajas de 6 o de 12 unidades, y el de cóctel, que se vende en cajas de 12 o de 24 unidades.

Se pueden elegir entre más de 17 sabores diferentes, desde los más clásicos como el de jamón o el de boletus, hasta los más originales como el de chipirones en su tinta o el de galleta Oreo con mascarpone. Además, hay opciones sin gluten y dulces para los más golosos.

Croquetas de CroquetArte

C/ POZO BLANCO, 16 – PAMPLONA

En la zona de degustación, se pueden consumir las croquetas en el propio establecimiento, acompañadas de una cuidada selección de cervezas y vinos de la tierra. Las croquetas se sirven en un tamaño extra grande, el croquetón (84 gramos), que permite apreciar mejor el sabor y la textura de cada una.

El ambiente es acogedor y casero, ya que los locales con encanto son una de las señas de identidad de CroquetArte.

CroquetArte Pamplona es una apuesta por la calidad, la variedad y la innovación en el mundo de las croquetas, un producto tradicional que nunca pasa de moda y que gusta a todo el mundo.

Con su llegada a Pamplona, CroquetArte pretende convertirse en un referente para los amantes de este delicioso bocado y en un lugar de encuentro para los que quieren disfrutar de una comida rápida, sabrosa y diferente.

Croqueta Risotto con Shiitake y Parmesano - CroquetArte

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 5 =