Patxi Bollos, un gran héroe - CroquetArte

Patxi Bollos, un gran héroe

Si eres una persona amante de las croquetas, creemos que te sonará el nombre de Patxi Bollos, que sin duda es un gran héroe para todos nosotros.

Aunque es posible que no te suene su nombre, pero para eso está CroquetArte, para que conozcas la hazaña que hizo este vasco hace ya unos cuantos años, más concretamente en el año 1936.

Patxi Bollos, récord mundial de comer croquetas - CroquetArte

Patxi Bollos, récord mundial de comer croquetas

Efectivamente, nuestro amigo vasco Patxi Bollos ostenta el récord mundial de comer croquetas. Nada más y nada menos que 236 en una sentada.

Este hecho salió publicado en el periódico de la época La Estampa, firmada la noticia por José R. Ramos.

Cuenta la historia, que Patxi Bollos era socio de una sociedad gastronómica donostiarra y le encargaron llevar la comida de un banquete a un domicilio particular, al estilo actual de un catering.

Por alguna circunstancia que se desconoce, a lo largo del trayecto, Patxi Bollos realizó una parada y ante el olor irresistible de las croquetas, comenzó a comerse una a una, hasta que se terminó con todas, las 236 que trasportaba.

Hasta la fecha, no hay ningún registro de ninguna persona que haya comido tantas croquetas. Pero lo más curioso, es que después, confiesa que cenó, que las 236 croquetas fueron como un aperitivo.

Por todo eso, para nosotros Patxi Bollos es un gran héroe.

Patxi Bollos y sus 236 croquetas- CroquetArte

Te esperamos en CroquetArte

Y tú, ¿te atreverías a comerte 236 de nuestras croquetas?

Sabemos que nuestras croquetas gourmet son muy golosas y que conquistan paladares, pero sabemos que nadie es capaz de comerse 236 de una sentada, pero seguro que muchos de vosotros, sí que llevaréis más de 236 croquetas entre las diferentes visitas que nos habéis hecho.

Así que de todas maneras, te esperamos en nuestros locales de CroquetArte.

CroquetArte Coso
Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 8 =