Croqueta Pollo al caramelo - CroquetArte

Pollo al caramelo

Desde CroquetArte seguimos presentado los diferentes sabores que componen nuestra carta y hoy os queremos explicar uno que tiene una gran acogida, la croqueta Pollo al caramelo.

La carne de pollo se considera un alimento básico y es de los alimentos más consumidos en todo el mundo, por esta razón, se incluye en el índice de precios al consumidor.

Además, es una de nuestras croquetas más solicitadas en los locales, así que os vamos a contar unas curiosidades de la croqueta de Pollo al caramelo.

Pollo al caramelo - CroquetArte

LAS DELICIAS PARA GRANDES Y PEQUEÑOS

La croqueta de Pollo al caramelo es una de nuestras croquetas más aclamadas.

Hace las delicias de grandes y pequeños por su regusto dulce gracias a la cebolla caramelizada, al zumo de naranja y al Oporto.

¡Pídela o te arrepentirás!

La carne de pollo es una de las más saludables del mercado. Es una de las carnes blancas que llenan la dieta mediterránea y se puede consumir diariamente.

Las carnes blancas cuentan con un alto contenido de proteína y aminoácidos esenciales, además de que es casi nula la presencia de hidratos de carbono.

La cebolla es un alimento que se caracteriza por su bajo valor calórico y alto contenido en fibra. Contiene cantidades significativas de potasio, calcio y de algunas vitaminas.

La clave en el éxito de esta croqueta es el sabor que le infunde al pollo al cebolla caramelizada, que se produce tras un proceso químico que se producen en algunos alimentos con la reacción de las proteínas y algunos azúcares que contiene a cebolla, logrando ese sabor dulce y característico que tanto enamora.

Pollo al caramelo - CroquetArte

5 BENEFICIOS DE LA CARNE DE POLLO

La carne de pollo contiene múltiples beneficios para nuestra alimentación, aquí te exponemos los 5 beneficios más importantes:

1.- Bajo contenido en grasas, sobre todo en colesterol. El pollo es una carne magra que apenas contiene grasa y, además, se concentra en lugares fácilmente identificables, como es la piel.

2.- Contiene gran cantidad de proteínas y aminoácidos. Es perfecto para el crecimiento de los más pequeños, ya que cada 100 gramos de pollo, contiene 20 gramos de proteínas. Además, contiene aminoácidos esenciales que el cuerpo no es capaz de sintetizar y necesita tenerlos presentes en la dieta.

3.- Facilita la digestión. La carne de pollo tiene la cualidad de que es muy fácil de digerir, lo que es ideal para personas con problemas gástricos o convalecientes.

Nuestro tamaño Croquetón, disponible en CroquetArte

4.- Gran cantidad de minerales y vitaminas. La carne de pollo contiene vitaminas como la A, la B6, la B12 la niacina, la tiamina o la rivoflabina, o minerales como el hierro, el zinc, el magnesio, el potasio o el fósforo. Como puedes comprobar, todas beneficiosas para nuestro organismo.

5.- Carne baja en sodio. Es ideal para personas que sufren hipertensión.

TE ESPERAMOS EN CROQUETARTE

Si quieres saborear nuestra famosa y conocida croqueta de Pollo al caramelo, te esperamos en nuestros 3 locales de CroquetArte en Zaragoza, donde podrás saborearla en unos locales con encanto o llevártela para comerla en tu casa tranquilamente.

Recuerda, nuestra croqueta de Pollo al caramelo hará las delicias a grandes y pequeños. ¡Pídela o te arrepentirás!

CroquetArte Tubo
Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − siete =