Croqueta dulce de Queso Fresco con Frambuesa - CroquetArte

Queso Fresco con Frambuesa

Continuamos con nuestro objetivo de presentar los diferentes sabores que puedes encontrar en los locales de CroquetArte.

Esta vez queremos enseñaros por primera vez una de nuestras croquetas dulces que hace la delicia de todos los que la prueban, nos referimos a la croqueta dulce de Queso Fresco y Frambuesa.

Es cierto que muchas personas se sorprenden al comprobar que realizamos también croquetas dulces, ideales para el postre o un simple capricho, pero siempre que se prueba, se termina repitiendo.

Queso Fresco con Frambuesa - Croqueta dulce de CroquetArte

PEQUEÑOS BOCADOS DE PLACER

Atrévete a probar nuestras croquetas dulces y lleva a tu cerebro y papilas gustativas a un choque de emociones. Estos pequeños bocados de placer son la mejor medicina para lograr el buen humor o recargar pilas, el postre final más deseado.

El secreto para poder conseguir esta fusión de sabor, con una cremosidad y suavidad en el paladar, son como siempre, nuestros ingredientes de máxima calidad, que aportan ese sabor tan característico que solamente puedes encontrar en CroquetArte.

En nuestro obrador propio preparamos cada día nuestras famosas croquetas dulces que niños y mayores degustan en nuestros locales como el mejor colofón a su estancia en CroquetArte.

Además, las croquetas dulces son el acompañamiento perfecto para pedirlas en nuestros conos para llevar, ya que se convierten en el tentempié perfecto para pasear por la ciudad.

Queso Fresco con Frambuesa - Croqueta dulce de CroquetArte

LOS BENEFICIOS DE LOS INGREDIENTES

La premisa de trabajar siempre con los ingredientes de máxima calidad no es suficiente, por eso, en CroquetArte seguimos estrictos controles de calidad, pero además, contamos con el asesoramiento técnico de personal especializado para que las proporciones de los ingredientes sean las perfectas para conseguir los valores nutricionales, de textura y de sabor de muy alta calidad.

Los beneficios que aportan las frambuesas son los siguientes:

1.- Las frambuesas tienen muchos nutrientes entre los que destaca el ácido elágico, que es muy beneficioso para la prevención de ciertos tipos de cáncer.

2.- Son un gran antioxidante para la piel, así que, si quieres retrasar las líneas de expresión y el envejecimiento prematuro de la piel, aumentar tu consumo de frambuesas es beneficioso.

3.- Los polifenoles, que son tan abundantes en las frambuesas, ayudan a mantener el control del azúcar en sangre.

4.- En general las bayas, son todas antioxidantes, por lo que ayudan a que el cerebro se mantenga en las mejores condiciones.

5.- Está demostrado que el consumo habitual de frambuesas y sobre todo, en grandes cantidades reduce los accidentes cardiovasculares y la hipertensión.

Croquetas dulces juntas - CroquetArte

Os esperamos en nuestros locales de CroquetArte para que pruebes la croqueta de Queso Fresco y Frambuesa, estamos convencidos que repetirás.

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =