CroquetArte Romareda cierra por reformas

CroquetArte Romareda cierra por reformas

Aprovechando estos días de verano, CroquetArte Romareda cierra hoy 22 de julio para poder acometer unas obras de reforma que redundarán en el beneficio de nuestros clientes.

Sí, sabemos que es una noticia que no te esperabas y te encantaba comerte nuestras croquetas en la espectacular terraza, pero no te preocupes que muy pronto lo podrás volver a hacer.

Han sido más de 3 años desde que abrimos nuestro local más grande y con una terraza de gran capacidad que enseguida conquistó a nuestros clientes de la zona, y era la primera vez que salíamos del centro de la ciudad.

CroquetArte Romareda

LAS CROQUETAS VUELVEN EL 7 DE AGOSTO

Las obras de reforma que ya están contratadas y van a comenzar de manera inmediata, se van a realizar en un tiempo récord, para lograr el menos impacto a todos nuestros clientes.

Por eso, a partir del 7 de agosto, si todo va según los plazos establecidos, podrás volver a disfrutar de nuestras magníficas croquetas gourmet en esta zona de la ciudad.

Hemos hecho coincidir estas fechas para estar preparados para el comienzo de la liga y puedas coger fuerzas antes de entrar a animar al Real Zaragoza es su templo. Sabemos que mucha gente le agrada la idea de compartir unos momentos previos alrededor de nuestras croquetas.

Croquetas en CroquetArte Romareda

SEGUIMOS EN COSO Y TUBO DURANTE TODO EL VERANO

Te queremos recordar que nuestros otros locales CroquetArte Coso y CroquetArte Tubo van a estar abiertos todos los días del verano, porque no cerramos nuestras puertas.

Sabemos que muchas personas aprovechan estas fechas para venir a Zaragoza, realizar turismo y conocer nuestras croquetas de las que tanto han oído hablar.

Así que este verano si estás por Zaragoza, no dejes visitar nuestros locales con encanto, con aire acondicionado para disfrutar de nuestras croquetas gourmet, tanto saladas, dulces, como Sin Gluten.

Que no te lo cuenten.

CroquetArte Coso
Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 2 =