Nos tomamos una croqueta con... Carlos - Croquetarte

Una croqueta con… Carlos

En nuestro afán de ir presentando a todo nuestro equipo humano de CroquetArte, hoy queremos comenzar con una de las caras más visibles de nuestra familia y al que muchos seguro que conocéis.

Nos referimos a Carlos, nuestro Encargado de CroquetArte Coso y sin ninguna duda, uno de los baluartes de la empresa, que con su carisma y don de gentes hace que la estancia en nuestros locales sea una experiencia fantástica.

A continuación, os dejamos una simpática entrevista para que podáis conocer mucho más a Carlos.

Nos tomamos una croqueta con... Carlos - Croquetarte

CONOCE UN POCO MÁS A CARLOS

Para los que no te conozcan, ¿cuándo y cómo llegas a CroquetArte?
Estoy casi desde el principio, llegué en 2015 de la mano de Jorge el fundador de CroquetArte al que conozco desde hace años.

¿Qué es lo que hace tan especial a CroquetArte?
Un poco todo, lo primero la calidad del producto y a partir de ahí el ambiente agradable de los locales más el trato que se intenta dar a los clientes. Todo esto, hace que CroquetArte sea un lugar donde la gente quiere volver.

¿Cómo es el trato diario con los clientes?
Bastante cercano, no nos importa perder un poquito de tiempo con cada cliente y así poder asesorarles en los diferentes sabores, tamaños, etc…

Siempre se dice que un camarero es un poco psicólogo… ¿es cierto eso?
Un poco sí, te encuentras todo tipo de clientes, cuando tienes más tiempo puedes estar hablando un rato con ellos y te cuentan todo tipo de cosas, sobre todo con los clientes habituales.

Nos tomamos una croqueta con... Carlos - Croquetarte

En todos estos años, seguro que tienes miles de anécdotas, curiosidades… ¿alguna que nos puedas contar?
Una vez un cliente me pidió una de cada una de las croquetas de la carta y ¡¡¡ son 15 !!! Traté de explicarle que eran muy grandes y que a lo mejor era demasiado, me miró con una cara… ¡¡¡ y se comió las 15 !!! Ahora es amigo de CroquetArte, es Pepe de Cartagena y siempre que viaja a Zaragoza viene a vernos.

Muchos turistas vienen a Zaragoza y algunos para conocer CroquetArte, ¿cuál ha sido el turista más lejano que ha venido? ¿Desde qué lugares suelen venir?
Vienen de todas partes del mundo, franceses, italianos…han llegado a venir de Miami, China e incluso algún turista australiano. Y la verdad que todos se marchan muy satisfechos, pese a que la croqueta no sea común en algunos de estos países.

¿Cuál es el secreto de las croquetas de CroquetArte?
Todo en su conjunto y además freír las croquetas en el mismo momento, hacen que salgan perfectas para el cliente.

Hemos llegado a tener clientes llegados de Australia, Miami, China

Carlos

Los locales son otra de las señas de identidad de CroquetArte.
Eso es, la calidad del producto combinado con la luminosidad, los detalles y la limpieza hace de CroquetArte lo puedas identificar en cuanto entras al local. Es un ambiente perfecto para compartir con amigos y familiares.

Las valoraciones son muy positivas en todas las redes sociales, portales de internet… ¿cómo se consigue ese nivel de satisfacción de los clientes?
Tratando de atender lo mejor posible, aconsejando a los clientes y tratando de ser genuinos, pero eso de nada serviría si no tuviéramos la mejor croqueta.

Un cliente pidió los 15 sabores y se comió todas las croquetas

Carlos

Cómo ves el futuro de CroquetArte…
Ojalá pudiéramos tener locales de CroquetArte por toda España. Yo creo que se puede, pero hay que ir paso a paso porque no se puede defraudar al cliente que viene a visitarnos.

Muchas gracias Carlos por tu tiempo.

Nos tomamos una croqueta con... Carlos - Croquetarte

TE MOSTRAMOS A UN CARLOS MÁS PERSONAL

Después de conocer a Carlos de una manera más profesional y donde ha explicado el secreto de CroquetArte, os queremos dejar una pequeña entrevista para que podáis conocer la parte más personal y humana de Carlos.

No dejes de ver el vídeo, porque os encantará, además que revela uno de sus secretos más guardados.

Os dirá cuál es su croqueta favorita de todos los sabores de CroquetArte…

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 11 =