Nuevo Córner de CroquetArte en Restaurante Casa Darío Zaragoza

¡Nuevo córner CroquetArte en Restaurante Casa Darío!


Amantes de las croquetas, ¡tenemos una gran noticia para vosotros!

CroquetArte, la croquetería gourmet que ha conquistado paladares de personas de todo el mundo, abre un nuevo córner en Zaragoza, en el corazón del Restaurante Casa Darío, un nuevo local de referencia en la ciudad, ubicado en la calle Francisco Vitoria, 26.

Nuevo Córner CroquetArte en Restaurante Casa Darío

En este nuevo espacio, los zaragozanos y visitantes, podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única, degustando 11 de nuestros sabores más emblemáticos de croquetas saladas. Desde la clásica de jamón, hasta la innovadora croqueta 100% vegana de zanahoria con acelgas al curry, pasando por la irresistible de cabrales con membrillo a la sidra, todas elaboradas con ingredientes de primera calidad y con mucho cariño.

¿Por qué este nuevo córner es tan especial?

Ubicación privilegiada: Restaurante Casa Darío se va a convertir en un referente gastronómico en Zaragoza, con una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.


Ambiente exclusivo: El córner de CroquetArte se integra a la perfección en el elegante y acogedor espacio de Casa Darío, creando un ambiente exclusivo para disfrutar de nuestras croquetas.


Oferta única: En este córner, solo podrás encontrar 11 de nuestros sabores más destacados de croquetas saladas, una selección especial para los paladares más exigentes.


Experiencia gastronómica completa: Además de nuestras deliciosas croquetas, podrás disfrutar de la carta completa de Casa Darío, con platos tradicionales y una amplia selección de vinos.


¿Te animas a descubrir este nuevo rincón gastronómico? Te esperamos en el córner de CroquetArte en el Restaurante Casa Darío para que disfrutes de una experiencia única y saborees las mejores croquetas de Zaragoza.

Croquetas de CroquetArte, solamente usamos productos naturales

¡No te lo pierdas!

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =